Portada1
Deportes: River le ganó a Fluminense y sueña con la clasificación a octavos de final
08/06/2023 | 105 visitas
Imagen Noticia
Lucas Beltrán y Esequiel Barco fueron los autores de los goles en el 2 a 0 en el Monumental.
River venció 2 a 0 a Fluminense en El Monumental, en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y salió de la última posición pero no depende de sí mismo para clasificar de ronda.
Con los tantos de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, River se esperanza y deberá el resultado entre The Strongest y Sporting Cristal para ver si, ganando el último encuentro contra los bolivianos, sacan el boleto a los octavos de final.
River comenzó con velocidad por la banda derecha, para golpear rápido y casi pudo ponerse en ventaja con su primera llegada: Pablo Solari convirtió de un derechazo pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.
El dueño de casa hizo todo para ir ganando en la primera etapa, con muchos remates desde afuera del área que pasaron cerca de los palos o muy desviados. También se animó a llegar con centros pero no pudo avanzar de cabeza.
Para el arranque del complemento, River salió igual que en el primer tiempo y apretó. En una jugada desde el fondo de Leandro González Pirez, Solari tomó el despeje y envió el centró al goleador Beltrán para el 1 a 0 para los dirigidos por Martín Demichelis.
Esequiel Barco encaró en la última jugada del partido y cuando estaba por definir lo bajó el defensor de Fluminense. El árbitro no lo dudó y cobró penal para River. El propio volante ejecutó desde los 12 pasos y puso el 2 a 0.
Esta es la síntesis de River vs. Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores:
Copa Libertadores.
Grupo D.
Fecha 5.
River - Fluminense.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Wilmar Roldán.
VAR: David Rodríguez.
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Guga; André, Matheus Martinelli; Jhon Arias, Ganso, Lima; Germán Cano. DT: Fernando Diniz Silva.
Goles en el segundo tiempo: 4m Lucas Beltrán (R); 52m Esequiel Barco -penal- (R).
Cambios en el segundo tiempo: 14m Gabriel Pirani por Guga (F); 21m Matías Kranevitter por I. Fernández (R); 28m José Paradela por Solari (R); Paulo Díaz por Herrera (R); 31m Lelé por Martinelli (F); 36m Miguel Borja por Beltrán (R); 37m Agustín Palavecino por De La Cruz (R); 38m John Kennedy por Xavier (F).

Escrito por Federico Guerendiain
NA - Buenos Aires, Argentina
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.payenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Rosario Central y Platense jugarán la final el sábado en Santiago del Estero
A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en el reglamentario y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi encabeza las nominaciones argentinas para los premios de la IFFHS
El capitán del equipo albiceleste competirá para el premio al mejor jugador y para el mejor creador de juego. Mientras que entre los técnicos de seleccionados se destaca la presencia de Lionel Scaloni.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con gran juego, Los Pumas apabullaron a Australia y gritaron campeones
El equipo argentino de Rugby Seven derrotó a los océanicos por 45-12 y se alzó por séptima vez con el título en la historia del Circuito Mundial de Seven. De este forma, Los Pumas están al frente del torneo, disputadas las dos primera fechas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se sortea la Copa América de Estados Unidos con Argentina como campeona vigente
El evento, que contará con la presencia del presidente de la AFA Claudio Tapia y el DT del seleccionado Lionel Scaloni, se llevará a cabo este jueves en el James L. Knight Center de Miami desde las 21:30 y será televisado por DSports y TyC Sports.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reunión clave entre Scaloni y Tapia para definir el futuro al frente de la Selección
Mientras la expectativa se centra en los posibles rivales de la Argentina en la próxima Copa del Mundo Estados Unidos 2024, habrá que aguardar un cónclave que puede o no definir la actualidad del seleccionado campeón del Mundo en Qatar 2022.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.payenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Jose:
Éxitos!
Eze:
Muy linda la nueva web.
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Carnaval
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Qatar2022
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Paye Noticias

    Facebook: Paye noticias
    Instagram: Paye noticias
    Correo: payenoticiasweb@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra