Con ingreso por Aviador Correa Fernández (casi Avenida Sarmiento), el Club Huracán se vestirá de gala para albergar pelas de gran nivel. Y en el combate principal regresará a escena el correntino “JuanJo” Ibáñez, de extensa trayectoria en el MMA Pro, enfrentando en esta oportunidad al experimentado bonaerense Maximiliano Ortíz.
Por otro lado, otros dos combates sobresalen del largo programa que volverá a presentar esta edición. En uno de los combates de semifondo, volverá a meterse en la jaula Valeria Ibáñez, teniendo en la otra esquina a la bonaerense Katherine Mancilla, en un enfrentamiento esperado por todos con dos luchadoras de similar récord y que siguen ampliando experiencias en el campo rentado.
Y otro momento importante de la noche, el correntino Luciano Ros volverá a presentarse ante su público, luchando contra el misionero Santiago Chamorro (categoría 70 kgs). Será uno de los combates de MMA Profesional, como el que también sostendrán Pablo Flores y Agustín Martins.
Asimismo, como una posibilidad de sumar alternativas a la noche de lucha, en esta edición de la Batalla del Puente habrá una pelea de boxeo extremo, disciplina que suma adeptos en el mundo y en Corrientes presenta en la agenda con el enfrentamiento entre Maximiliano Romero y Tomás Rueda.
Un total de 14 combates pondrán el brillo necesario a la primera edición de una marca registrada en el MMA del norte argentino.
Existe una pre-venta para los interesados en adquirir las entradas, a través del sitio www.clubtix.ar. En los próximos días se anunciará puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perdértelo.