Sobre el apoyo popular, expresó su buena lectura de la jornada: “Nosotros pudimos ver mucho acompañamiento en la gente, y vemos ahora movimiento, que demuestra participación, y esperemos que a favor en nuestra propuesta”.
Con respecto a sus expectativas, fue categórico: “Tenemos las mejores expectativas porque siempre trabajamos para ganar; vamos a esperar los resultados en el comité”. También valoró especialmente la presencia juvenil: “Notamos la participación de muchos jóvenes, lo que es motivador porque garantiza la participación de la democracia siempre”. Subrayó además el rol de estos nuevos votantes: “Hay que ser tolerante con los jóvenes, sobre todo que participan por primera vez”.
Pese al clima electoral, se mostró sereno: “Estamos tranquilos. Hicimos una buena campaña, tenemos las mejores expectativas. Hicimos todo para que la gente nos conozca y sepa la propuesta, ahora esperamos a que la ciudadanía elija lo que considere la mejor propuesta tanto para la Municipalidad como para la Provincia”. Y cerró con un llamado general: “Seguro habrá una gran participación de votantes porque es una elección trascendental, y todos debemos acompañar”.