El ministro de Obras Públicas y candidato a intendente, consideró que "la gente entiende y sabe que estamos haciendo todo lo que es posible y la demanda siempre se vincula con la expectativa, los vecinos siempre le piden soluciones a quienes se la pueden dar y nosotros estamos en condiciones de dar esas respuestas, porque hay un trabajo que se viene articulando entre el Municipio y la Provincia y por eso es que se nota el avance de cada barrio de la Capital".
En tanto, el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés señaló en la ocasión que "estamos hablando con los vecinos, recogiendo las primeras sensaciones de primera mano. Aquí notamos muy contentos a los vecinos, este es otro barrio que se transformó y nos expresan su felicidad por ello, lo reconoce, nos alientan y nos piden para que los demás barrios puedan contar con las mismas mejoras como ser el pavimento, cordón cuneta, desagües, ripio e iluminación".
"Queda mucho por hacer en esta Capital y sin dudas lo vamos a hacer con Claudio Polich y Ariel Báez, vamos a trabajar juntos Provincia y Municipio para completar este desarrollo a toda la ciudad", prometió el candidato a gobernador de Vamos Corrientes