“Para mí es un orgullo enorme seguir en San Martín. Que el cuerpo técnico y la comisión directiva confíen en mí para continuar en el equipo durante dos temporadas más, es una responsabilidad que asumo con mucho compromiso. Este club me dio muchísimo, me abrió las puertas hace siete años y desde entonces siento que Corrientes es mi casa. Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, el apoyo constante, y por formar parte de una institución tan seria y apasionada” expresó acerca de su continuidad en el club al que llegó en 2019 y donde ya es una pieza fundamental dentro del proyecto deportivo.
Sobre sus expectativas para la temporada 25/26 y como ve el plantel que se está formando destacó: “Estoy muy ilusionado con lo que se viene. Se está formando un muy lindo plantel, con una buena mezcla de experiencia y juventud, con muchas ganas de pelear por cosas importantes. Mis expectativas son altas, pero siempre desde la humildad y el trabajo. Vamos a dejar todo para estar a la altura de lo que representa este club y de lo que la gente espera de nosotros”.
Además de García, San Martín ya cuenta con Lucas Gargallo, Franco Mendez, Victor Fernandez, Lautaro Berra, Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Salvador Giletto.