El funcionario confirmó que se colocaron bombas de extracción de agua en los barrios San Ignacio y Sapucay Norte, mientras que se trabaja con retroexcavadoras en el Esperanza y La Olla, sectores donde se registran mayores acumulaciones.
En este contexto, y por razones preventivas, se dispuso la suspensión del servicio de transporte urbano de pasajeros, mientras se evalúa la evolución de las condiciones climáticas. “En el caso de que pare de llover fuerte se harán verificaciones en determinadas zonas para evaluar la reanudación del servicio”, indicó el subsecretario.
En cuanto al pronóstico, se esperan lluvias de menor intensidad para el resto del día, mientras que mañana se esperan lloviznas entre las 8 y las 11 de la mañana.
Las áreas municipales continúan en estado de alerta y seguimiento permanente de la situación, manteniendo los operativos activos mientras persistan las condiciones climáticas adversas. Para avisos y reclamos, está a disposición el Centro de Atención al Ciudadano, llamando al 147.