Por su parte, el gobernador electo Juan Pablo Valdés se mostró "muy contento" por el resultado de una "elección reñida". Inició su discurso felicitando al diputado electo Diógenes González "por asumir este compromiso, de haber trabajado y de habernos acompañado durante la campaña". Luego extendió su agradecimiento a todo el espacio de Vamos Corrientes, que "ha trabajado incansablemente", y mencionó especialmente a los fiscales, intendentes, concejales, dirigentes, la Juventud Radical, Franja Morada y las mujeres, reconociendo que "no teníamos ni una parada fácil ni una parada sencilla".
El gobernador electo también felicitó a los demás espacios que participaron y a los otros diputados electos por Corrientes, a quienes les pidió "ese compromiso". "Nos tiene que importar el futuro de todos los correntinos y tenemos que trabajar juntos con una mirada de futuro y desarrollo para nuestra provincia", afirmó. Finalmente, Valdés expresó que es "un gran orgullo" esta victoria y que representa "un gran honor y una responsabilidad en doble grado".
Diógenes GonzálezEl diputado nacional electo, Diógenes González agradeció a los "miles de correntinos que en todo el territorio de la provincia ratificaron este rumbo y a este equipo de trabajo que ganó el 31 de agosto". Aseguró que el "sapucay" que habían pedido se cumplió.
González extendió su agradecimiento a todos los que trabajaron en la campaña, incluyendo intendentes, concejales, legisladores, dirigentes de todos los partidos y organizaciones civiles. Destacó el "gran trabajo" de las fuerzas de seguridad y la policía, que permitió una "elección ejemplar y pacífica", garantizando la paz social en la provincia.
En línea con el discurso del gobernador, el diputado electo afirmó que "está garantizado que Corrientes no se dobla a guachazos". Finalmente, González se comprometió a "hacer lo que dijimos: apoyar al gobernador Juan Pablo Valdés y seguir el lineamiento estratégico de nuestro líder político, Gustavo Valdés".