Portada1
Sociedad: Funcionarios nacionales realizan tareas de fiscalización a agencias de viajes de Corrientes
08/06/2023 | 62 visitas
Imagen Noticia
Representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, de manera conjunta con agentes del Ministerio de Turismo de Corrientes, se encuentran desarrollando tareas de fiscalización a agencias de viajes que operan en el ámbito de nuestra Provincia. Asimismo, en el caso de corresponder, realizando actas de infracción conforme al Artículo 1 de la Ley N°18.829, inciso A, referida a las agencias no habilitadas que operan en competencia desleal hacia todas aquellas debidamente habilitadas.

En la oportunidad, arribaron Gabriel Barraza y Roberto García, del Departamento de Control y Fiscalización del organismo nacional. Precisamente, los funcionarios se encuentran trabajando de manera coordinada con sus pares de Corrientes.

En virtud a esta labor, se resalta la importancia de estar registrado para realizar este tipo de actividad comercial para brindar un servicio de calidad y seguridad.

Como parte activa de contralor y asesoramiento, el Ministerio de Turismo informó que, desde el Área Legal y de Fiscalización, se continúa atendiendo, de lunes a viernes, todas las consultas vinculadas a los temas enunciados, en los horarios de 8.00 a 13.00, en la sede provincial -25 de Mayo 1330- y al teléfono 03794-089234.  

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.payenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
La Corte Suprema confirmó el fallo de destitución de la ex Asesora de Menores Sandra Ifrán
La ex Asesora de Menores e Incapaces de Paso de los Libres fue destituida por el Jurado de Enjuiciamiento por mayoría por mal desempeño en sus funciones en mayo de 2016. Presentó un recurso de casación que fue rechazado por el Superior Tribunal. También se le negó el recurso extraordinario federal, por lo que fue en queja al máximo órgano de justicia de la Nación que le dio la razón a la justicia correntina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gabinete por el cambio climático: “Estamos ante otro paso central en nuestras acciones ambientales”
“Plantamos la semilla de la concientización en materia ambiental”, señaló el intendente al participar del encuentro realizado en la sede de la Federación Económica de Corrientes. Allí firmó, además, la resolución que brinda estatus jurídico al Gabinete de Acción Climática, seguida por la rúbrica de una carta de compromiso de todas las áreas municipales en trabajar contra el cambio climático. Esto redundará en que cada organismo pueda contribuir simultáneamente en las acciones que hacen a la mitigación de esta problemática ambiental. Y contribuir a reforzar el perfil de Corrientes como una ciudad sustentable.
» Leer más...
Imagen Noticia
Primera sesión extraordinaria del Consejo Deliberante
Se dio ingreso al amplio temario remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), incluyendo la ordenanza Tarifaria, que ya tiene aprobación en primera lectura y cuya audiencia pública se hará el próximo lunes 18. También se destaca el Presupuesto 2024.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desarrollo Social realizó un reconocimiento a Trabajadores Sociales
El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya encabezó un acto de reconocimiento a la labor que llevan adelante los Trabajadores Sociales en la sede de este organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Parches mamarios: más de 9 mil mujeres lo recibieron desde junio
Los pads permiten detectar cambios de temperatura en la mama y advertir sobre alguna anomalía. Se visitaron instituciones como el Pelletier, el Banco de Corrientes y la Jefatura de Policía.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.payenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Jose:
Éxitos!
Eze:
Muy linda la nueva web.
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Carnaval
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Qatar2022
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Paye Noticias

    Facebook: Paye noticias
    Instagram: Paye noticias
    Correo: payenoticiasweb@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra