Portada1
Deportes: Comenzaron los arreglos en clubes de fútbol
08/06/2023 | 92 visitas
Imagen Noticia
Mediantes gestiones del titular de la Liga Correntina de Fútbol, el gobierno de la provincia inció una serie de arreglos y refacciones en cancha de Libertad, obras que se extenderan en otros reductos.
Mediante gestiones de la actual conducción de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), presidida por Pablo Alonso, esta semana comenzaron las obras de refacción y remodelación de los estadios de la ciudad de Corrientes: el primer estadio intervenido es el "Pepe Almirón" del Club Atlético Libertad. Se trata del programa de trabajos que se lleva adelante gracias a la decisión del Gobernador Dr. Gustavo Valdés y se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas de Corrientes.

En la tarde del miércoles el presidente de la LCF, Pablo Alonso, junto al presidente de Libertad, Miguel Ángel Lorente y a encargados de los trabajos, recorrió el estadio y constató el inicio de las intervenciones. Las obras contempladas son la colocación de nueva iluminación LED, la refacción total de columnas y del alambrado perimetral, de los parapelotas, de los sanitarios y de las tribunas.
El programa de obras también contempla otros estadios de la ciudad de Corrientes.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.payenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Rosario Central y Platense jugarán la final el sábado en Santiago del Estero
A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en el reglamentario y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi encabeza las nominaciones argentinas para los premios de la IFFHS
El capitán del equipo albiceleste competirá para el premio al mejor jugador y para el mejor creador de juego. Mientras que entre los técnicos de seleccionados se destaca la presencia de Lionel Scaloni.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con gran juego, Los Pumas apabullaron a Australia y gritaron campeones
El equipo argentino de Rugby Seven derrotó a los océanicos por 45-12 y se alzó por séptima vez con el título en la historia del Circuito Mundial de Seven. De este forma, Los Pumas están al frente del torneo, disputadas las dos primera fechas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se sortea la Copa América de Estados Unidos con Argentina como campeona vigente
El evento, que contará con la presencia del presidente de la AFA Claudio Tapia y el DT del seleccionado Lionel Scaloni, se llevará a cabo este jueves en el James L. Knight Center de Miami desde las 21:30 y será televisado por DSports y TyC Sports.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reunión clave entre Scaloni y Tapia para definir el futuro al frente de la Selección
Mientras la expectativa se centra en los posibles rivales de la Argentina en la próxima Copa del Mundo Estados Unidos 2024, habrá que aguardar un cónclave que puede o no definir la actualidad del seleccionado campeón del Mundo en Qatar 2022.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.payenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Jose:
Éxitos!
Eze:
Muy linda la nueva web.
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Carnaval
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Qatar2022
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Paye Noticias

    Facebook: Paye noticias
    Instagram: Paye noticias
    Correo: payenoticiasweb@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra