Seguidamente, se mostró agradecida con la designación por parte del Gobernador "quién confió en mí para este lugar tan importante, frente a la cultura de Corrientes", comentó y recordó que "a los pocos días de asumir la enorme responsabilidad de organizar esta fiesta tan querida, una de las fiestas más importantes culturalmente en Corrientes, me rodeé de gente que que sabe muy bien lo que hace".
Asimismo, la presidenta hizo mención al trabajo artístico y en equipo llevado adelante a lo largo de las noches que hicieron posible la ejecución del evento y auguró que "ojalá que en algún momento todo el mundo conozcan nuestras fiestas, que vengan el otro año".
Para concluir, resaltó que el rating en la transmisión nacional arrojó buenos resultados y "eso significa que muchas personas se detienen a mirar lo que está pasando en Corrientes", subrayó.
Apuesta a Corrientes Por su parte, el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini destacó la importancia de recibir a turistas en la novena noche del Chamamé, agradeciendo el clima y la convocatoria que se vivió en cada noche.
A su vez, resaltó la contribución cultural y económica del evento para la provincia y agregó para cerrar, que "la cultura de la Fiesta se afianza año a año".