Dirigiendo su mirada y sus palabras a los emprendedores, les pidió que aprovechen la reserva del Río Paraná de la que goza la localidad, en “donde se puede pescar y devolver, lo que requiere servicios para ofrecer a los turistas”.
“Miren al río, sean los custodios y los que briden servicios, aprovechen las oportunidades para emprender”, aseveró el gobernador, anhelando que la comunidad de San Isidro pueda disponer de emprendimientos relacionados al turismo, como ser guías, alojamientos, gastronomía y otros servicios, lo que “representa un gran potencial para sus ganas de crecer y emprender”.
En consiguiente, el intendente agradeció al gobernador por los elementos y herramientas entregadas.
Mientras que la coordinadora del programa “Emprendedores Somos Todos”, Lourdes D ' Arrigo expresó su agradecimiento a los presentes diciendo que “ver a los emprendedores del municipio vayan creciendo de la mano de herramientas propiciadas por el Gobierno provincial”.
“El comercio y emprendurismo va creciendo poco a poco”, remarcó la funcionaria dejando en evidencia el trabajo que se vienen ejecutando en el municipio.
Presencias
Acompañaron al gobernador e intendente, los ministros de Justicia, Juan José López Desimoni; de Salud, Ricardo Cardozo; de Seguridad, Alfredo Vallejos, legisladores provinciales y nacionales, e intendentes de localidades vecinas.