Al mismo tiempo señaló que “vengo de una zona, de una región que es netamente pesquera como es el departamento de Goya y como soy veterinario vengo del palo rural de toda la región del sur de la provincia que es algo que siempre me apasionó”.
En este marco, se refirió a lo que habló con la Ministra Eliciri; destacando el tema del conservadurismo; “coincidimos mucho con eso, entonces la idea es hacer un turismo sustentable y protegiendo recursos o sea todo va a estar encaminado hacia proteger los recursos que son lo que nos van a dar ese salto de calidad en el turismo”. Además, agregó que “la idea es que, a través de las direcciones de Recursos Naturales, la Dirección de Parques y Reservas, hacer ese cuidado del recurso y ponerlo a disposición del turista local y foráneo”, puntualizó.