“Remonté todo lo que pude habiendo superado el inconveniente del sábado y un cruce con mi compañero de equipo, Chas, que no me vio y nos terminamos cruzando en una curva de alta velocidad. Yo pude volver y tras pasar por boxes seguí mejorando mi ritmo y conseguí finalizar en el cuarto puesto” comentó Krujoski.
“Físicamente me sentí excelentemente bien, con la capacidad para poder correr y por eso me tengo fe para lo que resta del campeonato. Quiero agradecer el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Previsora del Paraná, Distribuidora JotaBe, Gobierno de Corrientes, Expreso Demonte, supermercados Depot, Higinio Primo Schiffo S.A, VICA Neumáticos y Servicios, y al equipo Axion Energy Renault”, agregó.
“Me sentí en condiciones de pelear por estar en el podio. Creo que si no sufríamos el inconveniente mecánico del sábado lo podríamos haber logrado en la primera final o en su defecto en la segunda. Ahora seguiremos trabajando con el equipo para continuar mejorando” cerró.